Home > Industrial > Cortinas Enrollables > CORTINA 5120 POLICARBONATO

CORTINA 5120 POLICARBONATO

Industrial

SKU#:FLEXDOOR

Las cortinas MERIK modelo A5120 son la solución perfecta para los accesos comerciales y/o residenciales donde se requiere tener una visibilidad completa al interior del local o negocio.

Este modelo de cortina enrollable garantiza seguridad, funcionalidad y una excelente imagen al exterior.

Usos del producto:

Ideal para soluciones en accesos comerciales donde se requiere mantener una vista amplia y agradable al interior de los locales comerciales. Proporcionan una excelente imagen que va de acuerdo a la presentación del negocio.

Beneficios:

Gracias a la integración de su motor interno o externo, proporciona comodidad y protección para los usuarios en la apertura y cierre. No requiere cerraduras o pasadores debido a que su motor interno o externo proporciona seguridad para evitar la apertura de la cortina por fuera.

Caracteristica técnica principal:

Es resistente a la corrosión y a los rayos UV. Se fabrica en base de duelas de policarbonato de 9 cm de alto que se encuentran entrelazadas con bordes de aluminio en diferentes colores para garantizar la rigidez suficiente en la cortina.

— VER MÁS
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso.

x

Contacta con tu Asesor MERIK más cercano

Selecciona la línea de tu interés



Mandar mensaje

O también puedes seleccionar tu tienda manualmente

Loading...

Mandar mensaje

Serás redireccionado a Whatsapp Business en un momento