Home > Industrial > Equipamiento de andén > SELLOS BG 100-200

SELLOS BG 100-200

Industrial

SKU#:NA

Los sellos de compresión MERIK generan una compresión mediante un borde de espuma alrededor del marco del remolque, lo cual promueve la eficiencia energética y el control climático.

Usos del producto:

Los sellos de compresión MERIK son indispensables en muelles de carga donde las instalaciones requieren ser protegidas de contaminantes aéreos, insectos y condiciones meteorológicas inclementes.

Beneficios:

Diseñado para adaptarse a aberturas de puerta de 8' de ancho x 8' de alto (2438 mm x 2438 mm) hasta 9' de ancho x 9' de alto (2743 mm x 2743 mm). El sello de muelle con almohadilla de cabecera fija proporciona una protección hermética al usarse con remolques de altura constante. Disponible con cabezal ajustable.

Caracteristica técnica principal:

Dos almohadillas laterales de espuma y una almohadilla de cabecera de espuma envuelven la abertura del remolque y eliminan el espacio entre el edificio y éste.

La espuma de poliuretano se comprime para adaptarse a la forma del remolque durante su uso, recuperando su tamaño y forma original al terminar.

Pliegues de esquina de 18" (457 mm).

Costura doble en todas las uniones.

Con forma ahusada en la parte inferior de las almohadillas para eliminar el pinzado del parachoques.

Amplia selección de telas duraderas que se adaptan a todos los requisitos de la aplicación.

— VER MÁS
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso.

x

Contacta con tu Asesor MERIK más cercano

Selecciona la línea de tu interés



Mandar mensaje

O también puedes seleccionar tu tienda manualmente

Loading...

Mandar mensaje

Serás redireccionado a Whatsapp Business en un momento