Home > Industrial > Equipamiento de andén > StrongArm™ HVR303

StrongArm™ HVR303

Industrial

SKU#:NA

El retenedor de vehículo eléctrico montado en pared HVR303 StrongArm™ MERIK by Blue Giant permite asegurar un remolque al muelle de carga mediante un diseño de gancho electromecánico.

Usos del producto:

Los ganchos retenedores se utilizan en todas las zonas de carga y descarga de andén y muelles donde existe riesgo de accidentes e inundaciones. Es un dispositivo de seguridad imprescindible en tus instalaciones.

Beneficios:

El HVR303 StrongArm™ es una alternativa sustentable comparada con los sistemas hidráulicos que funcionan con aceite. Puede interbloquearse con los niveladores de muelle neumáticos de Blue Giant para formar una solución "verde", lo cual permite a los constructores y desarrolladores optar por incentivos gubernamentales, así como proyectar la imagen de un negocio ecológicamente responsable.

Caracteristica técnica principal:

El HVR303 funciona para una gran variedad de remolques, incluyendo aquellos con barras ICC dobladas o dañadas. Tiene un rango de retención vertical de 9" (227 mm) a 25" (635 mm), fuerza de retención de 32,000 lb (14,545 kg) y flotante instantáneo de 16" (406 mm).

— VER MÁS
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso.

x

Contacta con tu Asesor MERIK más cercano

Selecciona la línea de tu interés



Mandar mensaje

O también puedes seleccionar tu tienda manualmente

Loading...

Mandar mensaje

Serás redireccionado a Whatsapp Business en un momento