Home > Industrial > Equipamiento de andén > StrongArm™ ML10

StrongArm™ ML10

Industrial

SKU#:NA

El StrongArm™ ML10 de operación manual se engancha y libera mediante una sola varilla de control desprendible. Puesto que no se requiere doblar ni levantar, el riesgo de tensión o lesión al empleado se ve reducido significativamente.

Usos del producto:

Los ganchos retenedores se utilizan en todas las zonas de carga y descarga de andén y muelles donde existe riesgo de accidentes e inundaciones. Es un dispositivo de seguridad imprescindible en tus instalaciones.

Beneficios:

El ML10 es compatible con prácticamente todos los camiones y remolques modernos, incluso aquellos con sistemas de suspensión neumática. El estilo de enganche pasivo genera menos desgaste y disminuye los requisitos de mantenimiento.

Caracteristica técnica principal:

El ML10 impide la salida prematura del camión durante la carga y descarga. Posee un rango de retención vertical de 11" a 26" (279 mm a 660 mm) sobre el suelo y alcance horizontal de 13" (330 mm). Su fuerza de retención es de 30,000 lb (13,636 kg).

— VER MÁS
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso.

x

Contacta con tu Asesor MERIK más cercano

Selecciona la línea de tu interés



Mandar mensaje

O también puedes seleccionar tu tienda manualmente

Loading...

Mandar mensaje

Serás redireccionado a Whatsapp Business en un momento