Home > Industrial > Equipamiento de andén > StrongArm™ SVR303

StrongArm™ SVR303

Industrial

SKU#:NA

El SVR303 StrongArm™ brinda funcionalidad avanzada y seguridad en las operaciones de muelle de carga.

Es un brazo de retención tipo barrera de alta visibilidad que utiliza enganche pasivo para mantener segura la barra ICC, lo que resulta en menor desgaste y un menor costo de propiedad durante su vida útil.

Usos del producto:

El gancho retenedor SVR303 se utiliza en todas las zonas de carga y descarga de andén y muelles donde existe riesgo de accidentes e inundaciones. Es un dispositivo de seguridad imprescindible en tus instalaciones.

Beneficios:

El equipo puede funcionar bajo el agua, lo que permite su uso incluso en condiciones húmedas o de inundación.. Su proceso de enganche pasivo mantiene segura la barra ICC, lo que resulta en un menor desgaste y un menor costo de propiedad durante su vida útil.

Caracteristica técnica principal:

Los camiones y remolques son sujetados por un brazo de retención tipo barrera de alta visibilidad, y una fuerza de retención de 32,000 lb (14,545 kg) que impide la separación accidental del muelle de carga durante el proceso de gestión del cargamento.

Sensor IPS patentado para una detección precisa de la barra ICC. 

Sistema de cierre mecánico doble PosiLock™ para una sujeción sólida.

— VER MÁS
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso.

x

Contacta con tu Asesor MERIK más cercano

Selecciona la línea de tu interés



Mandar mensaje

O también puedes seleccionar tu tienda manualmente

Loading...

Mandar mensaje

Serás redireccionado a Whatsapp Business en un momento